Marta-IassiLa Empresa

HISTORIA

Angel Marta y Danilo Iassi, fundadores de MARTA-IASSI S.A.I.C.

Angel Marta y Danilo Iassi, fundadores de MARTA-IASSI S.A.I.C.

MARTA – IASSI S.A. inicia su actividad en 1945. Dos inmigrantes italianos, Angel Marta y Danilo Iassi, se asocian fundando un taller metalúrgico en la ciudad de Ensenada como respuesta a una necesidad de la Refinería La Plata de Y.P.F.
En 1961 comienza una etapa de crecimiento y desarrollo, al resultar ganadora de licitaciones muy importantes en la provisión de cospeles de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, fichas telefónicas para ENTel y monedas para el Banco Central de la República Argentina.
Durante la década 1990-2000 la incorporación de nueva maquinaria de alta tecnología italiana le permitió a la empresa ampliar las líneas de producción e incrementar el abanico de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Esta empresa familiar, continuando con los ideales de Angel Marta y Danilo Iassi, cree en la transmisión de valores y Know-How de generación en generación.

 

PRODUCCIÓN

marta-iassi-produccion

Stock de materias primas

Realizamos habitualmente trabajos que surgen de las paradas de planta programadas y no programadas de nuestros principales clientes: Y.P.F., SHELL, AXION ENERGY, PETROBRAS, las mayores refinerías de petróleo del país. Estos trabajos se realizan con suma urgencia y manteniendo nuestro objetivo principal: la calidad.
A tal fin disponemos en nuestro establecimiento de amplio stock de materias primas, sobre todo aceros inoxidables, como por ej. AISI 410 “S” y aleaciones con alto contenido de níquel, como por ej. monel, inconel, incoloy.

 

 

 

MISIÓN Y VISIÓN

Marta Iassi - Establecimiento Metalúrgico

Marta Iassi – Establecimiento Metalúrgico

Nuestro trabajo se basa en valores. Nuestros clientes son más que consumidores.

Construimos relaciones basadas en la confianza, creando compromisos para coordinar acciones y así alcanzar los mejores resultados.

Nuestra Misión es asistir a aquellas empresas que solicitan nuestros servicios, brindando  excelencia en la calidad de nuestros productos y  cumpliendo con los plazos de entrega pactados.

Nuestra Visión es posicionar nuestra empresa dentro del mercado como proveedor crítico de internos para procesos de destilación de petróleo y derivados.

Nuestros Productos

En Marta-Iassi fabricamos productos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

Ver productos »

Por qué elegirnos?

Gestión de Calidad

Hemos implementado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo las normas internacionales ISO - 9001:2008.

Seguridad ocupacional

Nos abocadamos a un exigente control de las actividades y empleados, teniendo en cuenta los lineamientos enumerados en la Norma IRAM - 3800.

Medio Ambiente

Nuestro compromiso es preservar el medio ambiente en base a las actividades realizadas.

Equipamiento Moderno

Contamos con una moderna infraestructura de 1000 m², con maquinarias de última generación a Control Numérico Computarizado.

Servicio de excelencia

- Profesionalismo:
Nuestro personal técnico es altamente calificado, recibiendo capacitaciones constantemente.
Los directivos de nuestra empresa poseen amplia experiencia en el rubro dado que desde su juventud se encuentran abocados al trabajo de la empresa familiar.

- Entrega a tiempo:
Nos destacamos por el compromiso con la entrega de los productos en los términos acordados con el cliente, manteniendo la calidad que nos caracteriza.

- Calidad:
Nuestra empresa basa su política de calidad en cinco puntos: la satisfacción de los clientes, la calificación y homologación a los proveedores, la capacitación al personal, establecer un ambiente seguro y definir objetivos respecto de la calidad para mejorar continuamente.

Nuestras Oficinas

Marta Iassi S.A.I.C
Camino Rivadavia (ex Presidente Perón) Nº 615 Ensenada (1925). Buenos Aires, Argentina.

Consultas

Tel: (221) 469-2280 / 1911

Fax: (54 221) 469-2280