Marta-IassiLa Empresa

HISTORIA

Angel Marta y Danilo Iassi, fundadores de MARTA-IASSI S.A.I.C.

Angel Marta y Danilo Iassi, fundadores de MARTA-IASSI S.A.I.C.

MARTA – IASSI S.A. inicia su actividad en 1945. Dos inmigrantes italianos, Angel Marta y Danilo Iassi, se asocian fundando un taller metalúrgico en la ciudad de Ensenada como respuesta a una necesidad de la Refinería La Plata de Y.P.F.
En 1961 comienza una etapa de crecimiento y desarrollo, al resultar ganadora de licitaciones muy importantes en la provisión de cospeles de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, fichas telefónicas para ENTel y monedas para el Banco Central de la República Argentina.
Durante la década 1990-2000 la incorporación de nueva maquinaria de alta tecnología italiana le permitió a la empresa ampliar las líneas de producción e incrementar el abanico de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Esta empresa familiar, continuando con los ideales de Angel Marta y Danilo Iassi, cree en la transmisión de valores y Know-How de generación en generación.

 

PRODUCCIÓN

marta-iassi-produccion

Stock de materias primas

Realizamos habitualmente trabajos que surgen de las paradas de planta programadas y no programadas de nuestros principales clientes: Y.P.F., SHELL, AXION ENERGY, PETROBRAS, las mayores refinerías de petróleo del país. Estos trabajos se realizan con suma urgencia y manteniendo nuestro objetivo principal: la calidad.
A tal fin disponemos en nuestro establecimiento de amplio stock de materias primas, sobre todo aceros inoxidables, como por ej. AISI 410 “S” y aleaciones con alto contenido de níquel, como por ej. monel, inconel, incoloy.

 

 

 

MISIÓN Y VISIÓN

Marta Iassi - Establecimiento Metalúrgico

Marta Iassi – Establecimiento Metalúrgico

Nuestro trabajo se basa en valores. Nuestros clientes son más que consumidores.

Construimos relaciones basadas en la confianza, creando compromisos para coordinar acciones y así alcanzar los mejores resultados.

Nuestra Misión es asistir a aquellas empresas que solicitan nuestros servicios, brindando  excelencia en la calidad de nuestros productos y  cumpliendo con los plazos de entrega pactados.

Nuestra Visión es posicionar nuestra empresa dentro del mercado como proveedor crítico de internos para procesos de destilación de petróleo y derivados.

Nuestras Oficinas

Marta Iassi S.A.I.C
Camino Rivadavia (ex Presidente Perón) Nº 615 Ensenada (1925). Buenos Aires, Argentina.

Consultas

Tel: (221) 469-2280 / 1911

Fax: (54 221) 469-2280