Marta-IassiLa EmpresaServicio de Excelencia

Profesionalismo:

Nuestro personal técnico es altamente calificado

Nuestro personal técnico es altamente calificado

Nuestro personal técnico es altamente calificado, recibiendo capacitaciones constantemente. Los directivos de nuestra empresa poseen amplia experiencia en el rubro dado que desde su juventud se encuentran abocados al trabajo de la empresa familiar.

Entrega a tiempo:

Nos destacamos por el compromiso con la entrega de los productos en los términos acordados con el cliente, manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Calidad:

Nuestra empresa basa su política de calidad en cinco puntos: la satisfacción de los clientes, la calificación y homologación a los proveedores, la capacitación al personal, establecer un ambiente seguro y  definir objetivos respecto de la calidad para mejorar continuamente.

Nuestros Productos

En Marta-Iassi fabricamos productos que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes.

Ver productos »

Por qué elegirnos?

Gestión de Calidad

Hemos implementado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo las normas internacionales ISO - 9001:2008.

Seguridad ocupacional

Nos abocadamos a un exigente control de las actividades y empleados, teniendo en cuenta los lineamientos enumerados en la Norma IRAM - 3800.

Medio Ambiente

Nuestro compromiso es preservar el medio ambiente en base a las actividades realizadas.

Equipamiento Moderno

Contamos con una moderna infraestructura de 1000 m², con maquinarias de última generación a Control Numérico Computarizado.

Servicio de excelencia

- Profesionalismo:
Nuestro personal técnico es altamente calificado, recibiendo capacitaciones constantemente.
Los directivos de nuestra empresa poseen amplia experiencia en el rubro dado que desde su juventud se encuentran abocados al trabajo de la empresa familiar.

- Entrega a tiempo:
Nos destacamos por el compromiso con la entrega de los productos en los términos acordados con el cliente, manteniendo la calidad que nos caracteriza.

- Calidad:
Nuestra empresa basa su política de calidad en cinco puntos: la satisfacción de los clientes, la calificación y homologación a los proveedores, la capacitación al personal, establecer un ambiente seguro y definir objetivos respecto de la calidad para mejorar continuamente.

Nuestras Oficinas

Marta Iassi S.A.I.C
Camino Rivadavia (ex Presidente Perón) Nº 615 Ensenada (1925). Buenos Aires, Argentina.

Consultas

Tel: (221) 469-2280 / 1911

Fax: (54 221) 469-2280